Carlos Sainz: "Si conseguimos aguantar la pole, podemos ganar el domingo"

Apasionante clasificación la que hemos vivido este sábado en el circuito de Silverstone, debido a la presencia de la lluvia lo que ha provocado que nadie frenara durante la hora en la que ha durado esta qualy. Pues bien y tras acabar el primer momento importante del fin de semana, estamos de enhorabuena en España ya que, Carlos Sainz ha sido el mas rápido logrando la pole position, siendo la primera en F1 y como piloto de Ferrari, dejando claro que este GP puede entrar la historia de la carrera deportiva del piloto madrileño.

Tras acabar esta clasificación y conocer su primer puesto en la parrilla de salida, Carlos Sainz atendía a los medios comentando su felicidad tras sumar su primera pole en la máxima categoría de automovilismo. "Primero de todo muchísimas gracias a todos los aficionados por este apoyo y gracias a todos por estar aquí con la lluvia. A los españoles nos cuesta un poco la lluvia, pero vosotros estáis acostumbrados. Ha sido una buena vuelta, pero tenia mucho problema con el agua sobre la pista, era muy fácil perder el coche y que los intermedios cogiesen la temperatura”.

"Al final he podido hacer una vuelta que no pensaba que fuese a ser especial, pensaba meter una vuelta en el banco y al final ha resultado ser la vuelta de pole que me ha pillado de sorpresa. Creo que la pole puede convertirse en victoria. El ritmo ha estado ahí todo el fin de semana excepto los libres 3. Pensamos que hemos corregido esos errores para la clasificación y si conseguimos aguantarlo mañana es posible, Sabemos que tanto Max como Charles estarán ahí empujando, pero es posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.