Nissan, motivados con la carrera en Marruecos: "Nos hemos preparado bien"

La marca francesa no está teniendo la mejor temporada en la Formula E. Tras un inicio en el que no pudieron puntuar hasta la tercera carrera, disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo no se ha terminado de despuntar, realizando hasta ahora una temporada bastante desastrosa. El piloto que más está destacando es Sebastien Buemi, quién consiguió puntuar en cuatro ocasiones, incluyendo una décima posición en Yakarta. Por otra parte, su compañero, el alemán Maximilian Günther solo ha puntuado en México y, desde entonces, no ha vuelto a coger puntos.

Declaraciones de los pilotos

Sebastien Buemi

"Tengo muchas ganas de competir en Marrakech, no hemos estado en un par de años, así que será bueno estar de vuelta. La última vez que estuvimos allí en 2020 terminé cuarto, así que intentaré obtener otro buen resultado. Yakarta fue interesante, era una pista nueva para todos y tuvimos un buen ritmo, especialmente en la clasificación. Va a hacer mucho calor en Marrakech, quizás el más caluroso de la historia para una carrera de Fórmula E, por lo que traerá desafíos adicionales con la gestión de la batería y los neumáticos".

"La pista es una con la que estamos familiarizados, pero nunca la hemos experimentado en tales condiciones. El horario también será diferente al habitual, con los libres 1 el viernes, así que no puedo esperar para estar allí y espero que salgamos con algunos buenos puntos".

Maximilian Günther

"Como siempre, nos hemos preparado bien para Marrakech, es una gran pista, por lo que será una carrera realmente emocionante. Por un lado, el diseño del circuito es ideal para la Fórmula E, hay muchas oportunidades de adelantamiento y una variedad de curvas. Por otro lado, probablemente será la carrera más calurosa que hayamos tenido. Será similar a Yakarta, tendremos que manejar las temperaturas del coche, pero es un elemento más que contribuirá a que esta sea una carrera desafiante para todos los equipos y pilotos. Es una pista que me gusta mucho, así que tengo muchas ganas de ir allí y sacar lo mejor del coche y de mí mismo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.