McLaren sale satisfecho del viernes: "Estar entre los diez primeros es positivo"

El viernes para McLaren en Silverstone no resultó del todo mal. A pesar de que Lando Norris y Daniel Ricciardo (que hoy hace 33 años) no saliesen a la pista con la lluvia incesante en la primera sesión de entrenamientos libres, la segunda sesión fue positiva para el equipo con sede en Woking. El piloto británico acabó en tercer lugar, por debajo de Carlos Sainz y Lewis Hamilton. Ricciardo, por su parte, terminó en noveno lugar confirmado que puede ser un buen fin de semana para ellos.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Un día decente, muy complicado con las condiciones de viento que tenemos aquí. Son ráfagas fuertes, por lo que el coche es difícil de manejar. Pero es lo mismo para todos. Por nuestra parte, creo que el coche está funcionando bien, un poco mejor de lo que esperábamos, así que espero que eso pueda hacernos mejorar mañana. Podemos hacer un par de cambios y pequeñas mejoras en algunas partes y continuar el ritmo que teníamos hoy".

Daniel Ricciardo

"Esta mañana no pude correr debido al mal tiempo. Pero luego la sesión de la tarde fue mejor y dimos muchas vueltas. Las sensaciones con los neumáticos duros fueron buenas y nos pusimos al día bastante bien con eso, sin embargo, tuvimos bastantes problemas con los blandos. Estar entre los diez primeros es positivo, y ver dónde está Lando, también es positivo. Creo que estamos en un lugar decente, aprenderemos, haremos algunos pequeños cambios de configuración diferentes y nos divertiremos mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.