Haas se mentaliza para la clasificación: "Algunos equipos trajeron mejoras, pero veremos lo que pasa"

Haas fue otro equipo perjudicado por la lluvia en el día de hoy. Tanto Kevin Magnussen como Mick Schumacher fueron de los pocos pilotos que salieron a pista en los FP1, completando un total de tres vueltas y quedando quinto el alemán y séptimo el holandés. Ya en los FP2 con el suelo de la pista más seco, se vio mejor el rendimiento del coche en Gran Bretaña. Magnussen no pasó de la decimoséptima posición y Magnussen acabó decimonoveno.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Siempre es difícil leer sobre la competitividad y las posiciones después de estas sesiones de práctica. Los FP2 fueron básicamente nuestra FP1 porque los FP1 reales estaban bajo suelo mojado y con una vuelta de instalación. Todavía soy optimista, es muy ajustado, por lo que no se necesitará una gran mejora para subir muchos lugares. Soy muy optimista y tengo muchas ganas de mañana, veamos qué hace el tiempo”.

Mick Schumacher

No fue tan fácil como imaginamos que sería, algunos equipos trajeron algunas mejoras, pero lo veremos en la clasificación. Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos una dirección clara en términos de configuración y me quedaba mucho tiempo de vuelta en mi vuelta alrededor de la curva 15, por lo que aún hay más por venir y todavía tenemos cosas para desbloquear en nuestro lado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.