Stoffel Vandoorne: "Al igual que Yakarta, las temperaturas serán un desafío para los neumáticos"

Junto con el Gran Premio de Gran Bretaña de F1, también tenemos competición en el mundo eléctrico con la celebración del E-Prix de Marrakech de Formula E donde tendremos una bonita lucha en pista, repitiendo lo que estamos viviendo en el mundial con mucha igualdad en toda la parrilla. Respecto a Mercedes, la marca alemana llega como líder de ambos campeonatos demostrando que, en su último año en la categoría, quieren volver a ganar.

Stoffel Vandoorne

“Estamos preparados para la segunda mitad de la temporada. Quedan siete carreras y tenemos un mes y medio muy intenso por delante, con mucho E-Prix. Ha pasado tiempo desde la última vez que corrimos en Marrakech, y este año será bastante diferente debido a las condiciones climáticas. Va a hacer mucho más calor y creo que va a ser un desafío mucho mayor que la última vez que estuvimos allí en 2020, así que va a ser muy interesante".

"Al igual que nuestra última salida en Yakarta, las temperaturas serán un desafío para los neumáticos, la batería y la gestión de la energía, por lo que podemos esperar una carrera dura. Pero también tengo la sensación de que esto podría crear oportunidades, y creo que tenemos preparado bien para este evento. Por lo tanto, estoy ansioso por volver a la pista y, con suerte, continuar con nuestra buena forma en la segunda mitad de la temporada".

Nyck de Vries

"Creo que todo el equipo está deseando que llegue otra carrera. Hemos tenido una pequeña diferencia, pero ahora podemos prepararnos para un momento intenso con muchas carreras. Marrakech hará mucho calor, lo que significará que nos enfrentaremos a nuevos desafíos en comparación con a otras carreras esta temporada. Obviamente, Yakarta también estuvo caliente, pero espero que esto se lleve a un nivel diferente el próximo fin de semana".

"Personalmente, he encontrado que Marrakech es un circuito divertido para conducir anteriormente, así que espero con ansias volver al circuito y buscar buenos puntos para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.