Sergio Pérez: "Silverstone se trata de ganar confianza y volver al podio"

La F1 vuelve este fin de semana y lo hace con una de las citas con más historia de la máxima categoría del automovilismo como es el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone en una cita en la que muchos equipos corren en casa, y mas o menos, eso le pasa a Red Bull. Pues bien y de cara a este GP, el equipo campeón del mundo llega con muchas ganas de hacerlo bien para batir a Ferrari y Mercedes y aumentar la distancia con sus rivales en el mundial de pilotos y en el de constructores.

Max Verstappen

"Tengo muchas ganas de volver a Silverstone, ya que es una carrera clásica e histórica en el calendario. Hay tantos fans increíbles allí y es bueno saber que estamos cerca del equipo en la fábrica de Milton Keynes. También es bueno regresar a una pista de carreras tradicional después de bastantes circuitos callejeros. El rendimiento de este fin de semana dependerá de si encontramos un buen equilibrio y también necesitamos una estrategia de neumáticos decente, ya que la degradación será alta allí. Entonces, hay muchas cosas que debemos hacer bien este fin de semana, no será fácil".

Sergio Pérez

"Siempre es difícil tener un fin de semana libre cuando has tenido una carrera difícil, como me pasó a mí en Canadá, así que llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas. Como equipo estamos en una racha increíble y estoy aquí para seguir contribuyendo a esos resultados dando lo mejor de mí y sacando el máximo provecho de este coche. Montreal fue la primera vez que sentí que no me había enganchado en el RB18 y este fin de semana se trata de recuperar esa gran sensación para mí y volver al podio. He estado trabajando duro con mi equipo y sabemos dónde y en qué debemos trabajar, ¡estamos listos para un buen fin de semana!".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios