Red Bull confirma la presentación del Hypercar RB17 creado por Adrian Newey

Red Bull ha sido un equipo que siempre se ha caracterizado por traer productos innovadores y por ser una competencia muy fuerte dentro del mercado automovilístico. Por eso y mediante un comunicado enviado a los medios, han confirmado la creación de un hypercar con Adrian Newey como líder, quien es el actual director técnico de Red Bull. Esta creación tendrá el nombre de RB17 y solamente realizaran 50 de estos modelos.

Por lo pronto el precio asignado será de cinco millones junto con el hecho de que, el RB17 tendrá acceso a simuladores, desarrollos de programas de coches y para entrenamientos imprescindibles y como se puede ver Red Bull respaldará y apoyará a este modelo en lo que necesite. Por su parte, el CEO de Red Bull, Christian Horner siente que este modelo marcara un precedente muy importante en la historia del equipo.

El RB17 marca un hito importante en la evolución de Red Bull Advanced Technologies, ahora totalmente capaz de crear y fabricar un coche de producción en serie. Además, el RB17 marca la primera vez que un coche con la marca Red Bull está disponible para los coleccionistas, informó. Finalmente, Newey se siente muy satisfecho con el producto logrado y que será un ejemplar único para el público.

“El RB17 destila todo lo que sabemos sobre la creación de coches de Fórmula 1 siendo ganadores de campeonatos en un paquete que ofrece niveles extremos de rendimiento en un monoplaza de dos asientos. Impulsado por nuestra pasión por el rendimiento en todos los niveles, el RB17 supera los límites técnicos y de diseño mucho más allá de lo que antes estaba disponible para entusiastas y coleccionistas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.