Oliver Rowland: "Después de la decepción de Yakarta, es importante que hagamos un buen trabajo"

Tras algunas semanas de ausencia, la Formula E vuelve este fin de semana y lo hace con la presencia del campeonato en tierras africanas y la celebración del E-Prix de Marrakech que vuelve al calendario tras algunos años de ausencia por diferentes motivos. De hecho y de cara este fin de semana, el equipo Mahindra quiere tener brotes verdes en un año complicado para ellos y por eso, esperan ser algo más competitivos que en las últimas carreras.

Alexander Sims

"No hemos estado en Marrakech durante un par de años, por lo que es emocionante volver a lo que es una pista divertida y emocionante con muchas oportunidades de adelantamiento. Este año, el mayor desafío que tendremos que no hemos tenido en el pasado, porque normalmente hemos ido allí en invierno, no en verano, es que la temperatura será alta y tendremos que manejar el calor de la batería. Eso parece estar agregando un factor interesante a la mezcla que no hemos tenido antes. Mahindra ha tenido éxito aquí históricamente, por lo que estamos buscando repetir esto y me siento bien con lo que está por venir".

Oliver Rowland

"Estamos deseando que llegue Marrakech. Después de la decepción de Yakarta, es importante que salgamos y hagamos un buen trabajo. Tenemos un impulso bastante bueno, tuvimos una buena carrera en Berlín y mostramos un buen ritmo en Yakarta, así que es hora de ponerlo todo junto. El lado térmico de la batería será interesante, ya que va a hacer mucho calor y debemos mantener los neumáticos bajo control, pero es algo en lo que hemos estado trabajando muy duro, así que veamos cómo va.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.