NIO pretende obtener puntos en Marrakech: "Será una carrera desafiante y emocionante"

La Fórmula E ha estado realizando nuevos cambios en sus diversas plantillas. En el caso del equipo NIO siguen tratando buscar soluciones a los problemas que presentan desde el principio de la temporada. Ambos pilotos siguen sin puntuar muchos puntos, aunque en la última carrera lograron ciertos avances. Tanto Oliver Turvey como Dan Ticktum pretenden luchar a capa y espada para lograr resultados positivos en las pistas ubicadas en Marrakech el próximo 2 de julio.

Declaraciones de los pilotos

Oliver Turvey

"Tengo muchas ganas de volver a correr en Marrakech, es una pista rápida que siempre he disfrutado. Con la naturaleza de la pista y las altas temperaturas, será una carrera desafiante y emocionante. Después de una carrera sólida la última vez en Yakarta, espero que podamos continuar aprovechando el impulso como equipo y avanzar más para luchar por más puntos”.

Dan Ticktum

"Es otro circuito nuevo para mí en Marrakech y parece bastante bueno para ser justo por lo que he visto, así que espero que no me lleve mucho tiempo acostumbrarme. Creo que hay algunas curvas en esta pista en las que disfrutaré mirando el diseño y algunos on-boards anteriores. Obviamente, todo el mundo está hablando del calor, lo que hará que sea una carrera dura y que también sea bastante dura para los pilotos".

"Desde una perspectiva de equipo, seguiremos construyendo sobre las áreas en las que hemos estado trabajando y seguiremos avanzando. Hasta ahora, ha sido una temporada relativamente positiva y no hemos tenido los mejores resultados, pero si clasificamos de manera más consistente y comenzamos carreras en el grupo, entonces tenemos una buena oportunidad de lograr más puntos esta temporada”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios