Tras algunos días de descanso en términos de la competición, la F1 vuelve al asfalto y lo hace con una de las carreras con más historia de todo el calendario de la máxima categoría del autovilismo como es el Gran Premio de Gran Bretaña. Precisamente, va a ser una carrera especial para Aston Martin ya que, al igual que muchos en la parrilla, corren en casa y por eso, el equipo de Lawrence Stroll quiere hacerlo bien y poder demostrar sus avances de Canadá y sumar puntos con ambos coches en Silverstone.

Lance Stroll

"Después de los valores atípicos de Mónaco, Bakú y Canadá, estoy deseando ver cómo se comportará el AMR22 en Silverstone. Hemos estado encontrando rendimiento en cada carrera a medida que aprendemos más y más sobre el coche y realmente estamos progresando. La zona media de la parrilla está increíblemente apretada en este momento, por lo que sería genial si pudiéramos dar otro paso adelante este fin de semana. El Gran Premio de Gran Bretaña es un gran evento para todo el equipo y tengo muchas ganas de conducir frente a las fantásticas multitudes de Silverstone".

Sebastian Vettel

"He disfrutado de muchos fines de semana de carrera en Silverstone, y siempre me sorprende el entusiasmo y el aprecio que la multitud británica muestra a los equipos y pilotos. Es un evento fantástico. La combinación de curvas debería brindarnos una mejor comprensión de algunas de las características clave de rendimiento de estos coches de 2022 y también debería ayudarnos a mejorar y refinar aún más nuestra comprensión del AMR22. El fin de semana de Silverstone siempre es bastante intenso, pero espero que podamos divertirnos y sumar algunos puntos sólidos frente a nuestra afición local".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.