Las W Series vuelven en Silverstone para celebrar la cuarta prueba del campeonato

Las W Series vuelven a una de las catedrales de la velocidad en Europa. Tras dos pruebas en Miami y una en Barcelona, el dominio de Jamie Chadwick ha sido incontestable, logrando vencer en cada una de las carreras tras un comienzo de temporada impecable: "Nunca en mi carrera había tenido un comienzo de temporada tan bueno, y estoy gratamente sorprendido de lo bien que está yendo". Chadwick espera poder mantener esta dinámica y poder vencer ante su público, pero sin perder de vista que el objetivo principal es el campeonato:

"Tengo impulso y me siento confiada, pero sé que las cosas pueden cambiar rápidamente y no me hago ilusiones porque aún quedan muchas carreras por delante". Chadwick aventaja en 37 puntos a la segunda clasificada, Abbi Pulling, que en la última prueba en Barcelona conquistó la segunda plaza y espera, también su casa, poder hacerse con el escalón más alto del podio: "La gente puede decir que este año hay más presión sobre mí en Silverstone por el lugar que ocupo en el campeonato, pero yo no siento eso".

Pulling vive un momento en el que se está centrando en tratar de ser una piloto más completa para poder afrontar mejor los fines de semana de carreras: "El año pasado me dije a mí misma que tenía que rendir para conseguir una plaza para 2022, pero ahora puedo centrarme puramente en el trabajo que tengo entre manos, y eso es lo que quiero decir sobre la maduración como piloto. Me concentro en lo que tengo que hacer en la pista en lugar de pensar en cosas que no puedo controlar".

En cuanto a las españolas, Nerea Martí es la mejor clasificada, en quinto lugar en la tabla con 27 puntos y con un tercer puesto como mejor resultado en la segunda prueba de Miami. Justo en sexto lugar, a tres puntos de Martí se encuentra Belén García y en 10ª posición está Marta García.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.