Kevin Magnussen: "Silverstone es la carrera de casa de la Fórmula 1 en muchos sentidos"

Con una semana de descanso, la F1 vuelve este fin de semana y lo hace en una de las citas con más historia del calendario como es el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. En términos de competición, Haas llega a tierras inglesas con el objetivo de tener un buen GP que les permita estar más cerca de liderar la zona media y así conseguir que ambos coches entren en la zona de puntos demostrando que poco a poco dan pasos adelante.

Kevin Magnussen

"Silverstone es la carrera de casa de la Fórmula 1 en muchos sentidos, es una carrera muy tradicional y también es una pista increíble. El circuito es, por supuesto, un clásico, por lo que siempre es genial ir allí y estoy deseando volver a hacerlo. Estos coches son un poco más lentos, pero seguirán siendo rápidos. Son rígidos, por lo que rodar por Maggotts y Becketts puede ser un poco diferente. Diría que eso lo hará más desafiante, ya que los monoplazas son rígidos y están muy cerca del suelo, pero Silverstone seguirá siendo un gran circuito para conducir".

“Va a ser un mes difícil para el equipo, especialmente para la mecánica. Para los pilotos, es un paseo por el parque, así que no es algo que temo en absoluto, en realidad estoy deseando que llegue. Si tienes una mala carrera, pasas directamente a la siguiente y también porque están en Europa, se siente mucho más fácil. Puedes viajar a la carrera el jueves por la mañana y mucha gente está en casa el domingo por la noche. Se siente más fácil que tener dos carreras en Asia en un mes, digamos”.

Mick Schumacher

“Es genial para el equipo regresar a Silverstone, ya que también marca la semana en la que todas sus familias vienen de visita, algo que espero con ansias, ya que no tuvimos la oportunidad el año pasado debido al COVID. Conoceré a todas las familias, lo cual será agradable. Silverstone me trae buenos y malos recuerdos, pero siempre me trató bien, así que estoy emocionado de ir allí y marca el comienzo de todas las carreras europeas que se avecinan, lo cual es bueno porque significa que todos tenemos un poco más de tiempo".

“No creo que se sienta como un fin de semana de carrera diferente, pero significa que es una configuración diferente a un fin de semana de carrera. No cambia el hecho de que estamos compitiendo o el enfoque que tomo, pero significa que puedo conocer a algunas personas geniales y sus familias, así que estoy deseando que llegue. Estos coches nuevos son conocidos por obtener un aumento en la carga aerodinámica, cuanto más rápido van, eso significa que las curvas más rápidas deberían comportarse de manera un poco diferente en comparación con el año pasado".

"Por lo tanto, estoy seguro de que esa sección con Maggotts y Becketts será bastante fascinante para conducir en estos cochesnuevos. Si será más rápido, no lo sé solo por el peso adicional de estos monoplazas, pero de todos modos estoy seguro de que será divertido y los rebotes no serán tan efectivos como en Bakú".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.