Fin de semana especial para Norris: "Haremos todo lo posible para darles a los aficionados algo por lo que alegrarse"

Fin de semana muy especial para McLaren ya que, debido a que la F1 llega al circuito de Silverstone con la disputa del GP de Gran Bretaña, los de Woking corren en casa al igual que Lando Norris, por lo que seguro que será un GP importante para todos en McLaren. De hecho y en términos propios de competición, el equipo británico espera resolver los problemas de la ultima carrera en Canadá y estar mas cerca de liderar la zona media y poder dedicar un buen resultado a toda la gente que acuda a Silverstone.

Lando Norris

“Estoy muy emocionado de regresar a mi carrera de casa en Silverstone. Ver a los aficionados británicos y toda el color papaya mientras conducimos por la pista es siempre muy motivador y un gran impulso para el equipo: nada supera a un público local. Tengo muchas ganas de ver a todos en la fanzone y empaparme del ambiente. Hemos estado trabajando duro en nuestro desempeño desde la última carrera en Canadá y trabajando como equipo para entender lo que necesitamos hacer mejor. Ahora tenemos una buena comprensión de eso, y aunque sabemos que no hay arreglos de la noche a la mañana , haremos todo lo posible para darles a los aficionados locales algo por lo que alegrarse".

Daniel Ricciardo

“El Gran Premio de Gran Bretaña… ¡vamos! Es una carrera de casa para el equipo y eso significa que definitivamente sentiremos el apoyo en las gradas. Hubo un mar de color papaya el año pasado, así que estoy emocionado de ir allí nuevamente este año. Es la carrera en la que hice mi debut en la F1, por lo que ocupa un lugar especial en mi corazón de todos modos, pero también es un gran circuito para correr, así que no puedo esperar para salir a la pista".

“Canadá fue difícil, pero tenemos que aprender de él y seguir avanzando. Silverstone ofrece buenas oportunidades de adelantamiento, por lo que será divertido ver lo que podemos hacer en estos nuevos coches. Estoy emocionado de ponerme en marcha y, con suerte, volver a estar en el extremo puntiagudo para nuestra multitud local: tenemos fanáticos increíbles, por lo que haremos todo lo posible para cumplir con ellos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.