Alex Albon: "Silverstone es un circuito especial por todos los fans que vienen a mostrar su apoyo"

Fin de semana especial para Williams ya que, el equipo británico corre en casa al hacerlo en Silverstone un circuito que conocen a la perfección. Por eso, desde los de Grove quieren tener un GP sin errores que les permita tanto a Alex Albon como a Nicholas Latifi estar más cerca de la zona media y por lo tanto, tener opciones de sumar puntos en el GP de Gran Bretaña. Para eso, el equipo británico ha confirmado mejoras pero la mala noticia es que solo lo pondrán en el coche de Alex Albon para demostrar si funcionan durante este fin de semana en Silverstone.

Nicholas Latifi

"Estoy muy emocionado de ir a Silverstone. Es la carrera de casa del equipo, por lo que será un fin de semana especial en ese sentido. Silverstone es un circuito increíble, especialmente por la gran afluencia de público y el ambiente que crean. Siempre ha sido una de mis pistas favoritas en el calendario de F1 con el asfalto de alto agarre, la alta velocidad y la naturaleza fluida del circuito. No puedo esperar para salir a la pista y espero que tengamos un fin de semana sólido".

Alex Albon

"¡Silverstone es una carrera de casa para el equipo y la mitad para mí también! Es un circuito especial mejorado por todos los fans que vienen a mostrar su apoyo. Silverstone también es donde obtuve mi licencia de karting por primera vez a los 8 años, por lo que realmente es donde comenzó todo para mí. Tiene que ser uno de los circuitos más divertidos para un piloto y creo que será muy divertido en estos coches".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.