George Russell: "Todavía estamos muy lejos de donde debemos estar"

Los pilotos de origen británico, George Russell y Lewis Hamilton han estado realizando un gran trabajo con Mercedes a pesar de todos los contratiempos que se le han presentado desde el inicio de la temporada, principalmente con el rebote. Tanto el equipo como los pilotos han estado analizando este problema en cuestión pero sin embargo, todavía no han podido encontrar una solución viable. Pues bien, el joven piloto de 24 años entiende que cada fin de semana encuentran diferentes problemas que deben solapar en el momento.

"Me gustaría pensar que la naturaleza de una pista de alta velocidad debería adaptarse un poco más a nosotros. Pero no hay garantías, cada pista a la que hemos ido, nos arroja algo desconocido y enfrentamos diferentes problemas en cada carrera. Así que me gustaría pensar que seremos más competitivos, pero realmente no lo sé", reconocía Russell en unas declaraciones en la web motorsport.com. El nacido en Reino Unido percibe que seguirán trabajando cada inconveniente vigente con la finalidad de obtener mejores resultados en las próximas carreras. “

"Entonces, aunque en el papel parecía haber mejorado un poco, todavía estamos muy lejos de donde debemos estar. Por lo tanto, aún no hemos progresado mucho. Pero todavía estamos trabajando tan duro como podemos para cerrar la brecha", finalizó. Pese a esto, Russell está siendo uno de los pilotos mas regulares de toda la temporada ya que, siempre esta logrando el mejor resultado posible y sumando los máximos puntos posibles para Mercedes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.