Ganas de correr en Jaguar: "Marrakech puede ofrecer una carrera emocionante"

En Jaguar tienen ganas de volver a la pista. Tras la victoria de Mitch Evans en el último E-Prix de Jakarta, este fin de semana tendrán la oportunidad de revalidar su buen hacer por las calles de Marrakech, el único representante del continente africano y que vuelve al calendario tras su ausencia en 2021, sustituyendo al ya cancelado E-Prix de Vancouver. Sacar la configuración óptima de los bólidos será la tarea compleja para los ingenieros, que tendrán que lidiar con temperaturas superiores a las ya sufridas en Indonesia.

Con la victoria del neozelandés y los puntos de Sam Bird, el equipo espera entrar en una buena dinámica, en la que puedan seguir recortando puntos a sus rivales por las primeras plazas del campeonato de equipos y pilotos.

Declaraciones de los pilotos

Mitch Evans

"Tras la victoria en Yakarta, estoy emocionado por volver a subirme al coche y seguir acumulando puntos importantes. Sé lo rápido que es mi monoplaza y he trabajado duro con el equipo para prepararme para los diferentes retos de Marrakech. Ya hemos visto que Marrakech puede ofrecer una carrera emocionante, así que estoy deseando que llegue".

Sam Bird

"Estoy encantado de volver a Marrakech este fin de semana, ya que en el pasado ha ofrecido algunas carreras emocionantes. Hay que tener en cuenta muchas cosas de cara a la carrera, con altas temperaturas, curvas largas y zonas de frenado, y sabemos que la gestión de la energía y la batería serán fundamentales para obtener un buen resultado. Hemos trabajado duro como equipo para prepararnos y ahora estamos deseando salir a correr".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios