El F1 22 se presenta en Madrid con múltiples novedades para todos los jugadores

Este pasado lunes 27 de junio y antes de que el juego salga a la luz, Pitlane Motor ha acudido a la ciudad de Madrid para la presentación de este juego en un acto presentado por el creado de contenido Víctor Abad y la presencia de la piloto de Extreme E Cristina Gutiérrez. En dicho acto, además de presentar todas las novedades que veremos en este F1 22 como el F1 Life o mejoras en el modo Mi Equipo, hemos tenido la increíble oportunidad de probar el juego en un simulador de F1.

Pero no ha sido lo único, ya que en dicha presentación también hemos podido ver lo que siente un piloto de la máxima categoría del automovilismo, mediante el F1 22 en modo Realidad Virtual. En la visión de nuestro director de contenido Sergio Álvarez, ha podido sentir lo más parecido a Fernando Alonso o Carlos Sainz, en unas vueltas virtuales al Circuit de Barcelona-Catalunya, demostrando que este juego esta muy cerca de la propia realidad.

Además, gracias a los simuladores que hemos podido probar los detalles han sido increíbles cómo es pasar por los pianos o hacer contra volantes, si el coche se te va de la parte de detrás o de delante. Pasando a los detales del propio F1 22, la principal novedad y tal como citábamos anteriormente, residirá en el nuevo F1 Life. Este modo de juego consistirá en un nuevo centro dónde los jugadores podrán ver los progresos de sus amigos. Además, allí podrán mostrar artículos como súper deportivos, prendas de ropa, accesorios y trofeos.

Estos artículos se conseguirán según se avance a lo largo del juego mediante el Podium Pass o las diferentes tiendas. Otra de las novedades de este nuevo videojuego se encuentra en los nuevos coches super deportivos. Estos coches se podrán conducir en las Pirelli Hot Laps, que normalmente se realizarán antes de la clasificación y que estarán disponibles tanto en el Modo Carrera como en el Modo Mi Equipo. Para poder acceder a estos coches, serán necesarias fichas super deportivos, las cuales se desbloquean a través de lo recorrido en el juego. En el caso del modo carrera cooperativo, habrá novedades en cuanto a los eventos de departamentos, sin llegar a destacar en otros apartados.

Ya en plano secundario, el Modo Mi Equipo incluirá un cambio significativo en el que podrás escoger si empezar siendo un equipo de baja, media o zona alta de la parrilla. En cuanto a aspectos más audiovisuales, el juego cuenta con una transmisión digna de una carrera de F1. Además, se introduce la Realidad Virtual como un nuevo elemento para el juego. Novedades en trazados como el del Circuit, Albert Park o Yas Marina, además de la inclusión del GP de Miami también forman parte del juego. No solo eso, sino que el juego contará con los modelos de nuevos monoplazas con las nuevas ruedas y las físicas actualizaciones.

Presentación del F1 22

Además, la carrera al sprint estarán en el juego entre la clasificación y la carrera. Otros detalles como la IA adaptable, la regrabación y expansión del equipo de comentaristas, música dinámica y un soundtrack variado también se han de tener en cuenta. En el caso de la IA, se divide en dos tipos: normal (reacciona a la posición en pista del jugador) y completo (reacciona a la competividad del jugador). Ya refiriéndose a la edición Champions, se incluirán tres iconos para usar en el Modo Mi Equipo (Jacques Villenueve, Mark Webber y Nico Hülkenberg).

No solo eso, sino que también incluye 3 días de acceso anticipado. Por último, también incluirá los dos Safety Car, los cuales se pueden usar en el modo contrarreloj. Todo estas novedades se suman a lo que venía de otros años en el juego. Entre ello, un modo carrera de 10 años, la Formula 2, modo multijugador, contrarreloj, temporada corta, modo Gran Premio, eSports, con todas las noticias sobre el mundo competitivo, y modo online.

En el modo carrera, continuará la rama de desarrollo y los programas de practicas, además del programa de prácticas rápido. Por parte del modo online, seguirá los rankings, los eventos semanales y las ligas. De cara a los que tengan el juego días antes del 1 de julio (fecha de lanzamiento del juego) habrá ciertos problemas, los cuales se solucionarán con el primer parche que se introduzca. Entre ellos, algunos atascos en el Modo Carrera, contenido que falle en el F1 Life o bloqueos en la versión de PC.

Por lo tanto, habrá que tener cuidado en los primeros momentos de vida del juego. Sin embargo, estos pequeños detalles los irán puliendo desde los desarrolladores del videojuego.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.