Edoardo Mortara: "Sabemos que tenemos el potencial para terminar bien"

A parte de una nueva cita de la F1, también tenemos acción en otras categorías como la Formula E ya que, tras un parón en pista, la actividad vuelve y lo hace con una cita muy interesante con el E-Prix de Marrakesh donde todos los pilotos de la parrilla querrán hacerlo bien en el regreso del campeonato de coches eléctricos a Marruecos. En términos de competición, Venturi llega a tierras africanas con el objetivo de tener un buen fin de semana que les permita seguir en la lucha tanto por el mundial de pilotos como el de equipos.

Edoardo Mortara

"Después de nuestro podio en Yakarta, tengo muchas ganas de salir a la pista en Marrakech y sacar provecho de la forma que sabemos que somos capaces de hacer. Desde Berlín, hemos podido establecer un buen impulso, pero esto definitivamente no significa que podamos relajarnos. Necesitamos adoptar el mismo enfoque para este fin de semana como de costumbre y sabemos que tenemos el potencial para terminar bien, solo necesitamos ejecutar una carrera limpia y ver dónde terminamos".

Lucas di Grassi

"Desde el comienzo de la temporada, hemos demostrado que tenemos un ritmo de carrera fuerte, pero Marrakech será muy calurosa, por lo que la correcta gestión térmica del coche, los neumáticos y las baterías será fundamental para desbloquear el éxito durante la carrera de este fin de semana. Nos hemos preparado muy bien, así que estoy seguro de que un podio está a nuestro alcance. Mi enfoque ahora es rendir al máximo y ganar tantas carreras como sea posible desde ahora hasta el final de la temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.