Christian Horner espera una mayor amenaza de Mercedes en Silverstone y Paul Ricard

Christian Horner ya vaticina que los Mercedes serán una amenaza para Ferrari y Red Bull por las primeras posiciones en al menos, los GP de Reino Unido y Francia. Creyendo que el circuito de Silverstone será un mayor desafío a lo vivo a lo largo del campeonato para los de la bebida energética. Las fechas plateadas han tenido problemas con el porpoising en cada uno de los GP celebrados este año. Esto ha dejado una lucha a dos por la victoria entre Ferrari y Red Bull, con un Mercedes como “campeón de la fiabilidad”.

Este hecho les ha permitido subirse al podio en cinco ocasiones en detrimento de sus máximos competidores. Silverstone siempre ha sido un circuito talismán para los germanos, en él han ganado en 8 de los últimos 10 Grandes Premios y Christian Horner no es ajeno a esto, cree que es el momento de enfrentarse a un mayor desafío, que al que se han enfrentado en lo que llevamos de calendario. Por eso, le preguntaron si creía que Mercedes sería un factor a tener en cuenta en Silverstone y respondió lo siguiente:

"Definitivamente, creo que serán fuertes en Silverstone. No veo ninguna razón para que no lo sean. En Paul Ricard, lo mismo. Creo que Ferrari también será rápido en Silverstone. Podría ser un circuito más desafiante para nosotros sólo por la naturaleza de este trazado. Es increíble que hayamos conseguido una racha de siete victorias, pero Silverstone podría ser el más difícil". Red Bull optó a principios de campeonato por una actualización anticipada de su RB18, lo que ha aupado en la lucha por victorias.

Por ello, parece que Mercedes va a salir a la pista con gran paquete evolutivo, pero Horner llama a la cautela y dice que en su equipo no tienen nada grande planeado, que las mejores irán viniendo poco a poco: “Los componentes se introducen a medida que lleguen al final de su vida útil. Es una forma de desarrollo muy diferente a la que se veía en años anteriores”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.