Sam Ryder, el representante de Gran Bretaña en Eurovisión, "fichado" para el himno en Silverstone

Quedan pocos días para que la Formula 1 llegue a uno de los circuitos más esperados del año: Silverstone. Los tres británicos de la parrilla intentarán alzarse con la victoria en casa, una que el año pasado perteneció al heptacampeón Lewis Hamilton y aunque todavía no sabemos qué pilotos lograrán colarse en el podio, se van desvelando las sorpresas para la carrera del próximo 3 de julio. La primera que hemos podido conocer es la del "crossover" más inesperado y a la vez más aclamado, uno que mezcla la Fórmula 1 con Eurovisión.

Y es que el representante de Reino Unido en el concurso de la canción europeo (que se alzó con un segundo puesto, por debajo de Ucrania) calienta motores o más bien su voz, para interpretar el himno de Reino Unido desde el asfalto. Sam Ryder es un aclamado cantante británico muy popular en la red social TikTok debido a sus versiones de canciones. Este año, además, su participación en Eurovisión le ha hecho alcanzar gran fama y reconocimiento.

Su alegría constante durante su representación de la canción "Star Man" fue objeto de numerosos comentarios. Ahora, el británico intentará aportar parte de ese positivismo a sus compatriotas para que un año más, un británico se alce con la victoria en casa.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.