Aston Martin respecto al futuro de Vettel: "Nos gustaría que se quede por mucho tiempo"

Sebastian Vettel conforma la lista de pilotos que concluye contrato al finalizar la temporada 2022. Sin embargo, por lo que de su futuro se trata, el cuatro veces campeón no lleva alguna prisa por tomar una decisión, en donde él mismo aseguró que solo una llamará definirá si continúa o no. Aunque las opciones para el alemán de mirar a otras alternativas se han terminado, dado a que los equipos líderes ya han cerrado negociaciones.

Tras disputarse el Gran Premio de Canadá, el jefe de equipo de Aston Martin Mike Krack ha hablado ante los medios referente al posible futuro del piloto alemán así como la relación que tiene el equipo con él: “Siempre tuvimos claro que si él quiere continuar, nos gustaría que se quede por mucho tiempo, sí. Estamos hablando. Tenemos una relación muy buena, y no es que tengamos que ponernos plazos. Obviamente, en un punto, si lo alargamos demasiado, también tendremos problemas, y él es consciente de eso pero son discusiones muy fiables las que estamos teniendo".

"Desde ese punto de vista, todo está bien”. El inicio de temporada para Sebastian Vettel no fue del todo grata tras perderse las primeras carreras esto tras dar positivo en COVID-19, por lo que el futuro de Vettel dependerá bastante si Aston Martin logra corregir los problemas que han surgido en el AMR22. Por lo que parece que ha habido una buena respuesta al avanzar las fechas en el calendario donde el coche ha logrado puntuar de manera consecutiva como ha sido el caso de Mónaco y Azerbaiyán.

El equipo continúa trabajando en las mejorías de su monoplaza, por lo que podríamos ir viendo más avances en el próximo gran premio que se llevará a cabo en Gran Bretaña: "Para nosotros, siempre hemos dicho que queremos mejorar el auto, y creo que Barcelona fue el primer paso. Me gustaría mostrarle otro paso, y luego podemos hablar, tal vez entonces pueda, su deseo de hacerlo es un poco mejor".

Además de ello, se cuestionó a Krack sobre si presentía cuál podría ser la decisión de su piloto: “¡No debes hablar de sentimientos, puedes decepcionarte! Analizamos lo que hemos hecho aquí, trabajamos duro para Silverstone, y luego vemos dónde estamos y luego hablamos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.