Mercedes también se suma a las mejoras en Silverstone

La escudería alemana se va acercando poco a poco a la cabeza, tiene un coche muy fiable y a un George Russell que ha acabado entre los cinco primeros en todas las carreras. La gran virtud de los plateados está siendo la fiabilidad y eso les permite probar diferentes cosas y traer mejoras, cosa que también harán en Gran Bretaña. Pues bien y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Mike Elliott, director técnico de Mercedes ha reconocido cuales son sus sensaciones sobre lo que podemos ver de ellos en el Gran Premio de Gran Bretaña:

"Presionaremos lo más que podamos. Vamos a traer nuevas piezas a Silverstone lo que nos permitirá empujar el coche hacia adelante, tratando de conseguir un poco de ritmo del coche que tenemos como hemos visto el paso adelante en las últimas carreras. Creo que al mismo tiempo, aunque tenemos que ser honestos con nosotros mismos y decir que, en este momento, estamos un poco detrás de los primeros puestos respecto a Ferrari y Red Bull. Por eso, si tenemos una carrera normal, será complicado subir al podio y por lo tanto, superarlos".

Silverstone debería ser un circuito donde Mercedes puede rendir bien, pero desde la escudería no se ve mucho cambio respecto a carreras anteriores: "Creo que Silverstone será un circuito que nos sienta un poco mejor, como lo hizo Barcelona, pero tal vez será un poco difícil. Nuestros pilotos presionarán lo más que puedan porque queremos volver a ganar. Queremos ganar para el equipo y para los fans, así que vamos a ver qué pasa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.