Jonny Edgar vuelve a la F3 en Silverstone tras recuperar de su enfermedad

En la próxima cita de la F1, viajamos al circuito de Silverstone para la disputa de una nueva edición del GP de Gran Bretaña pero no solo tendremos la máxima categoría del automovilismo ya que, ese fin de semana tendremos carreras de la Formula 2 y Formula 3. Precisamente y en lo que respecta a la F3, tendremos novedades en la parrilla ya que tras recuperar de la enfermedad de Crohn, Jonny Edgar estará presente en el fin de semana de Silverstone con el equipo Trident.

La mala noticia es que no veremos a Oliver Rasmussen que, tendrá que centrarse en otras categorías como el WEC y demostrar que tiene talento de sobra. Respecto a la vuelta de Edgar, el joven piloto del Red Bull Junior Team ha comentado lo siguiente sobre su presencia en Silverstone durante la cita de la F3 en Silverstone. "Estoy encantado de anunciar que reanudaré mi campaña en la Fórmula 3 con Trident el próximo fin de semana en Silverstone. Tras el diagnóstico de mi enfermedad de Crohn y el período de enfermedad, ahora he mejorado lo suficiente como para regresar a las carreras".

“Además de mi familia y amigos, tengo muchas personas a las que me gustaría agradecer por hacer esto posible, particularmente al Dr. Helmut Marko y a todos en Red Bull, Trident, Dr. Phil Batty, Sr. Mike Davison, Dr. David Nylander/Dr. Ally Speight y su equipo en RVI Newcastle, Sam Village, Jeff Thorpe y BRDC. Todos han trabajado muy duro para ayudarme a recuperar la salud y su apoyo inquebrantable siempre será apreciado”.

Por otro lado y desde el lado del equipo italiano, Giamoco Ricci jefe de Trident ha comentado lo siguiente sobre la vuelta de Edgar: "Estoy extremadamente encantado de compartir esta increíble noticia. No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de darle la bienvenida a Jonny Edgar y poder seguirlo en la pista nuevamente. Estamos absolutamente encantados de saber que el piloto británico, finalmente ha superado sus problemas de salud, ganando una batalla que lo hará aún más fuerte".

"Trident seguirá su regreso con su máximo compromiso para ayudarlo a recuperar el tiempo que perdió en dos rondas de las que se vio obligado a no participar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios