Aston Martin promete mejoras para Silverstone: "No necesitas un gran paso para recuperar tiempo"

Este próximo fin de semana, la F1 vuelve con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Pues bien y de cara a este GP, el equipo Aston Martin prepara algunas mejoras para lograr ser más competitivos y poder tener un buen resultado en casa. De hecho y en unas declaraciones a la web motorsport.con, el director deportivo de Aston Martin Mike Krack reconoce que puede ser una carrera complicada para ellos.

“Tuvimos una mejora en Barcelona, ​​pero recordarán en Barcelona que también nos faltaba ritmo, muy claramente, y el coche no ha cambiado. Tenemos que mantener los pies en el suelo. Sabemos que necesitamos traer mejoras para este tipo de pistas que ahora están llegando, y esa es también la razón por la que elegimos hacerlo así. Tenemos que actualizar el coche para poder seguir siendo competitivos, porque también sabemos que todos tendrán actualizaciones en Silverstone".

Por otro lado, Krack ha seguido reconociendo que Inglaterra será un GP difícil para ellos aunque desea que no sea así y puedan dar la sorpresa. “Si no actualizamos el coche, será una carrera complicada para nosotros pero como dije, traeremos algunas mejoras y luego depende obviamente de cuánto mejoramos en comparación con cómo están mejorando otros”. Para acabar, desde Aston Martin saben que la diferencia del coche de febrero con el actual, les ha ayudado a tener diferentes setup durante un fin de semana de carreras.

“Tienes que ver qué tan apretado está la zona media de la parrilla y por eso, no necesitas un gran paso para recuperar tiempo respecto a los rivales. Esto era un poco diferente en el pasado. Si consigues estar delante de ese grupo, los puntos que anotas son muchos. Así que esa es también la razón por la que no podemos simplemente decir que miramos el coche nuevo que tenemos en la actualidad. Tenemos que llegar al frente de este grupo, y luego es más fácil luchar por los puntos porque no podemos terminar un año donde lo empezamos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.