Firestone y las Indy Lights volverán a trabajar codo con codo a partir de 2023

2021-Indianapolis-500-Pace-Car

Firestone la marca suministradora de neumáticos en la IndyCar, también lo será la próxima temporada en la categoría de Indy Lights. La marca de neumáticos estadounidense regresa a la Indy Lights después de casi una década. Esta categoría dejó se usar esta marca a finales de 2013, ya que al siguiente año Cooper sería el suministrador exclusivo a raíz de que Andersen Promotions se hiciera cargo del campeonato. Todo esto marcará una nueva etapa en la relación de Bridgestone y las Indy Lights.

Una de sus marcas era Dayton que desde 1991 a 2001 era patrocinador principal y a la vez proveedor de la categoría, que a su vez también lo era de la IndyCar denominada por aquel entonces CART. Un año más tarde en 2002, la Indy Race revivió la serie bajo el nombre Infiniti Pro Series siendo Firestone el suministrador oficial hasta el año 2013. El presidente de la IndyCar Jay Frye está encantado de dar la bienvenida de nuevo a Firestone a las Indy Lights. "Estamos orgullosos de que nuestra relación se está expandiendo para suministrar neumáticos para las dos categorías".

"Su atención al detalle, la seguridad y rendimiento es inigualable. Suministrar su producto a la IndyCar y las Indy Lights refleja el compromiso de la marca y el futuro de la categoría". Por otro lado, el actual director de las Indy Lights Levi Jones está muy feliz de esta reconocida marca vuelva a la categoría. "Lo primero queremos agradecer a Copper por todo su trabajo desde su asociación en 2014. Su asistencia mientras que IndyCar asumía su control operativo fue crucial para nuestro éxito".

"Estamos deseando de volver a trabajar con Firestone mano a mano y comenzar así una nueva para la categoría. Esta nueva era alineará a todas el paddock de IndyCar y ayudará a nuestras futuras estrellas en su camino hacía el éxito de competir en la categoría reina".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.