Carlos Sainz recibe apoyo de Mercedes tras acabar 2º en Canadá: "Llegará tu día"

Carlos Sainz terminaba el GP de Canadá lamentándose una vez más, y es que no es la primera vez que se queda con la miel en los labios para conseguir una victoria en F1. Cuando hablamos de que no es la primera vez en esta temporada, nos referimos a que podía haber conseguido una victoria hasta en 2 ocasiones distintas, exactamente en Mónaco y ahora en Canadá. Sin embargo y a pesar de esa segunda posición tuvo una actuación muy buena, saliendo tercero y peleando hasta el final por la victoria.

El español tenia muy buen ritmo de carrera pero finalmente no pudo adelantarlo en ninguno de los intentos que tuvo en las vueltas finales. Con todo esto y en lo que llevamos de temporada, Carlos se ha subido 5 veces al podio y con 13 carreras por delante el piloto español se encuentra en quinta posición en el mundial de pilotos con 102 puntos. Y es por eso que, desde otros equipos como Mercedes, ven su esfuerzo y las ganas que tiene por conseguir el objetivo de conseguir su primera victoria en un Gran Premio.

Desde las redes sociales del equipo Mercedes, mandaron un mensaje motivador a Carlos que decía lo siguiente: "Llegara tu día, Carlos Sainz". Esto hizo que la cuenta del equipo Ferrari respondiera con un claro y contundente mensaje también de apoyo al piloto español: "Llegará". El propio Carlos Sainz les respondió también con un claro mensaje: "Seguiremos apretando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.