Sergio Pérez será el embajador en Guadalajara del Mundial 2026

Tras el anuncio que dio la FIFA con las ciudades y estadios de México, Estados Unidos y Canadá en los que se disputarán los 80 partidos del mundial que se realizará en 2026, también anunció a los embajadores de cada ciudad para recibir el mundial. En el caso de Guadalajara, una de las sedes en México, la FIFA ha predestinado a Sergio Pérez, piloto de Red Bull como embajador y representante de su ciudad natal.

A través de un video, Checo dijo que esperaba su querida ciudad demostrara al mundo sus hermosas cualidades con el reconocimiento que se les dará tras el gran evento y además ha querido indicar que estaba muy feliz y que seguro lo van a pasar muy bien. "Estoy feliz con la noticia de que este 2026 mi ciudad Guadalajara va a recibir el mundial de futbol. Seguro que la vamos a pasar increíble y vamos a mostrar al mundo lo grande que somos como ciudad ¡Felicidades!".

El estadio que se empelará en Guadalajara para el mundial 2026 será el Estadio Akron, del equipo Las Chivas. A pesar de que anteriormente se han jugado partidos de diferentes mundiales en la capital de Jalisco, esta será la primera vez que el Akron sea parte de la máxima justa de Futbol ya que dicho estadio es relativamente nuevo porque lo inauguraron en 2010, y el último mundial en México fue en 1986. Veremos por aquel entonces, el piloto mexicano puede acudir algún partido de fútbol como fan de su selección.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.