Josep Pedrerol, sobre Alonso y Alpine: "Siempre le ponen zancadillas"

Josep Pedrerol siempre ha sido una referencia en el mundo del periodismo. Su experiencia de casi cuatro décadas le convierten en uno de los periodistas más reconocidos del panorama español. El barcelonés ha estado en programas tan importantes como Punto Pelota, Carrusel Deportivo o En la banda. Actualmente, es el presentador de Jugones y del programa de tertulias El Chiringuito de Jugones. Es por eso que el periodista nacido en Barcelona no tiene reparo de hablar sobre la situación de Alonso en la Formula 1.

En palabras del mismo Pedrerol, "El Plan" se enfoca en poder competir en lo más alto. "¿Qué es el plan? El plan es competir con los mejores, hacer podios, luchar por las victorias", recalcó el famoso presentador del programa El Chiringuito de Jugones. La actuación del piloto asturiano hizo una fantástica actuación el pasado fin de semana en el circuito Giles Villenueve. En especial, el español se destacó en la clasificación, ya que mostró un gran ritmo bajo las condiciones tan complicadas y lluviosas que había en esa jornada de sábado.

Sin embargo, al 14 le toco caer hasta la séptima posición en carrera, por lo que no pudo sumar el máximo número de puntos posibles. No obstante, eso a Pedrerol no le importa tanto. Y es que, a pesar de la mala suerte de la parada y que luego no se pudiera acercar a Leclerc y que, finalmente, acabara sancionado, considera que, con esta actuación, el asturiano demostró lo buen piloto que es. "Alonso sigue siendo un grande. Lo demostró el sábado bajo la lluvia", comentó el presentador barcelonés.

Sin embargo, el periodista pone la yaga en otra cosa: el equipo Alpine. Cabe recordar que hubo un momento de la carrera en que el asturiano pidió pasar a su compañero de equipo, Esteban Ocon, pero el equipo le denegó esa oportunidad, a pesar de la insistencia del 14 de hacer un cambio de posición. "Soy 100 veces más rápido que Ocon, incluso con problemas del coche en recta", dijo Alonso por la radio durante la carrera. A raíz de este comentario, Pedrerol cree que el equipo Alpine está obstaculizando a Alonso para obtener los mejores resultados.

"Pero Fernando tiene un problema. Alpine le pone zancadillas. Alpine, siempre que puede, favorece a Ocon. Así es difícil. Así es casi imposible", terminó de esta manera su editorial el periodista de La Sexta.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.