John Watson reprocha a Hamilton: "Debería tener más cuidado y no hacer pantomimas"

John Watson, expiloto de la Fórmula 1 y vencedor de cinco Grandes Premios en las décadas de los 70 y 80, ha dejado un mensaje claro sobre los problemas graves que el porpoising están causando a Mercedes y especialmente a su compatriota, Lewis Hamilton. Ya desde los test de pretemporada, el siete veces campeón del Mundo ha sido muy crítico con el rebote. Aunque los equipos se centraron en solventar dicho problema, Mercedes, parece no querer dar con una postura que no les perjudique en pista.

Hamilton hizo saltar las alarmas de ajenos y expertos a la salida de su monoplaza tras la finalización del GP de Azerbaiyán, ya que los constantes vaivenes en su coche le hicieron salir muy dolorido de la espada e incluso se pudo apreciar un leve cojeo por su travesía hacia la zona de pesaje de la FIA. Por ello el expiloto británico fue muy crítico con Lewis: “Debería tener más cuidado y no hacer pantomimas”, dijo al diario Daily Mail. “Sí, creo que pilotar bólidos de Fórmula 1 es muy difícil, y a los 37 años tus huesos ya no están tan preparados para lidiar con las molestias que conlleva".

"Lewis tiene que descubrir este mundo por sí mismo. Dominó con Mercedes durante siete años, y durante todo este tiempo no sufrió mucho. Ahora George Russell parece estar mucho mejor. Tal vez debería priorizar las cosas de manera diferente, pasar menos tiempo volando y más tiempo en el gimnasio". Hamilton, no siempre ha sido del agrado de Watson, ya en el pasado ha dejado otras citas para el recuerdo: "Lewis tiene que decidir si quiere ser piloto de F1 o una estrella de hip-hop", en alusión a las excentricidades del piloto por el paddock en su primer año con las flechas plateadas.

"Todo el mundo sabe que Hamilton tiene una velocidad natural brillante, todo lo que necesita para ser rápido. Pero en lo que respecta a los dos, creo que Nico es más completo y maduro".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

1 pensamiento sobre “John Watson reprocha a Hamilton: "Debería tener más cuidado y no hacer pantomimas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.