Hamilton no es ajeno a las críticas a Naomi Schiff: "Está totalmente cualificada"

Naomi Schiff no podría esperar mejor aliado que el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. El inglés salió en su apoyo tras el aluvión de críticas y comentarios sexistas que tuvo que recibir la comentarista de F1 en Sky Sports a través de redes sociales, por su desempeño en algunos GP. De hecho, Lewis no pudo ser más claro: "Está totalmente cualificada para dar su opinión como parte del equipo de Sky".

"Ha sido un gran activo desde que se incorporó y deberíamos recibir con los brazos abiertos una retransmisión más representativa. Todavía queda un largo camino por recorrer para cambiar estas actitudes en el deporte”. Otros que no han guardado silencio y han mostrado su apoyo a su colega de profesión ha sido el periodista Chris Medland: “Rara vez puedo ver la retransmisión de F1 de Sky, pero por lo que he visto, no hay duda de que Naomi Schiff ha sido una incorporación brillante. Gran fan de su estilo”.

Junto a estas palabras, también quiso dar su punto de vista el también periodista Hazel Southwell: “Eres brillante, una excelente incorporación al equipo y tus piezas en la pista son un ejemplo absolutamente perfecto de como hacer una cobertura de motor que ayude al espectador a analizar lo que está viendo, tan importante con las nuevas reglas”. Para acabar, Alice Powell, piloto en las W Series, fue más tajante: “Eres brillante, ignora a los idiotas”.

Naomi compitió en el mundo del motor desde 2010 hasta 2021, en el que realizo su último servicio como piloto reserva en las W Series. Para marzo de 2022, inició su andadura como comentarista para Sky Sports, un mes después de haber sido una de las presentadoras en la puesta en escena del nuevo Mercedes con el que compiten George Russell y Lewis Hamilton.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.