Vettel, a Alonso sobre si ir a Audi o Porsche en 2026: "Deberíamos seguir adelante, ¿no?"

Una de las principales noticias del2022 de la Formula 1 es la llegada del grupo Volkswagen a la máxima categoría del automovilismo. Los alemanes apuestan por la F1 gracias a los recientes cambios que se han hecho en cuanto a los motores. De esta manera, la marca alemana está dispuesta a dejar que tanto Porsche y Audi puedan incursionar en la F1. Sin embargo, la marca especificó que no entrarían en la categoría no seria hasta 2026.

Además, se desconoce si ambas marcas entrarán únicamente como motoristas o si lo harán como equipo, aparte de saber si se hará como un equipo nuevo, siendo de esta manera el undécimo en parrilla, o comprarán alguna estructura existente. Según las últimas informaciones, Porsche entraría como motorista, portando unidades de potencia a Red Bull. En el lado de Audi, llegaría comprando algún equipo, siendo lo más sonados McLaren, Aston Martín o Alfa Romeo.

Este tema llegó al paddock de la F1, y es que al piloto alemán le preguntaron sobre si había posibilidades de ser piloto de Audi o Porsche cuando entren con las nuevas reglamentaciones. Para responder a esta pregunta, hizo un comentario con respecto a su edad y a la de Alonso, diciendo que habría posibilidades de que eso sucediera. "¿Cuántos años vamos a tener en 2026, Fernando? Tendrás 46 años y yo tendré más o menos la edad que tú tienes ahora".

"Deberíamos seguir adelante, ¿no?", le dijo el alemán al piloto español sobre esa opción. Si esto llegara a pasar, el alemán cumpliría su vigésimo primera consecutiva en la máxima categoría. Cabe recordar que el de Heppenheim hizo su debut en el GP de los Estados Unidos 2007. Mientras, Alonso iría más allá, sumando su vigésimo tercera temporada en la Formula 1, superando y por mucho la longevidad de otros pilotos, como Kimi Räikönnen o Michael Schumacher.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.