Nikita Mazepin, sobre su excompañero Schumacher: "Sus resultados hablan por sí solos"

El piloto ruso no está teniendo su mejor año y es que el conflicto entre Ucrania y Rusia le dejo fuera de la Formula 1, siendo sustituido en Haas por Kevin Magnussen. Ahora, fuera de todo panorama en la máxima categoría del automovilismo, se sinceró sobre la situación del equipo, la suya y la de su excompañero, Mick Schumacher, en una entrevista para la emisora rusa Match TV y difundidas por la agencia de noticias italiana AMSA.

Sobre su compañero, el ruso crítica, sin decirlo abiertamente, el desempeño que está teniendo en este 2022 el piloto alemán. "¿Las dificultades de Schumacher? Sus resultados hablan por sí solos, diría yo. No tengo nada más que decir sobre él", fueron las palabras del excompañero en Haas del campeón de 2020 de la F2. Respecto a la situación del equipo, Nikita alaba el trabajo de Kevin Magnussen, además de recalcar que nadie en el equipo le dijo nada después de su salida. "Magnussen está en forma, ha demostrado que sabe cómo hacerlo y quiero repetir sus hechos".

"Nadie contactó conmigo después de que dejé Haas y honestamente no sé por qué. Si despidieran a un mecánico, le enviaría un mensaje, sin importar lo que pensara de él", expresó el expiloto de Haas. En cuanto a su situación, Mazepin espera poder estar más pronto que tarde volviendo a conducir un monoplaza. Sin embargo, él mismo es consciente de que volver a la Formula 1 va ser complicado, al menos, a corto plazo. Aún así, él no piensa en eso, porque tampoco sabe lo que le puede deparar el futuro en los próximos meses.

"En cuanto a mí, me pondré al volante a la primera oportunidad. Es poco probable que participe en otra carrera de Fórmula 1, al menos en un futuro cercano, pero los milagros ocurren, mira Magnussen. Hace cuatro meses no podía imaginar que todo cambiaría tanto y ahora no puedo pensar que en otros cuatro meses todo estará bien, pero estoy a la espera", comentó el ruso.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.