Helmut Marko, sobre las nuevas reglas: "No han cambiado nada"

El equipo austríaco está en una buena racha ya que, lideran ambos mundiales, con Max Verstappen encabezando el de pilotos y la escudería en el de constructores. Esto ha llevado a pensar a Helmut Marko que el cambio de normativa no ha servido de mucho. Según el asesor de la escudería austríaca, el cambio de reglamento no ha acortado la distancia entre la zona media y la zona alta. "La velocidad que Ferrari y nosotros presentamos ya es impresionante".

"Quiero decir, la mitad de la parrilla está uno a un segundo y medio por detrás y todos los cambios de reglas que deberían haber cambiado todo realmente no hicieron nada al respecto", comentó el austríaco en el portal Motorsport-Total.com. Sin embargo, por parte de Marko, hay un tercer equipo que puede estar ahí: Mercedes y, más concretamente, George Russell. "Leclerc ahora también tiene fallos técnicos pero puedes ver lo que es posible con consistencia, como lo hace Mercedes: Russell está ahí".

"Aunque no tienen la velocidad, ellos están a través de la consistencia de ellos no tan lejos en términos de puntos", recalcó el expiloto de BRM en F1. En palabras del ganador de las 24 horas de Le Mans de 1971, el ritmo mostrado por Red Bull es impresionante, por eso el austríaco se ve optimista de cara a las próximas carreras."Es por eso que ahora somos optimistas y seguimos con un máximo en todas las áreas: piloto, equipo, también Honda con el motor, porque acabamos de estrenar los motores nuevos. Así que todo habla a favor de que podemos ampliar nuestra exitosa trayectoria", declaró Marko.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.