Sebastian Vettel: "El punto conseguido por Lance Stroll es una gran recompensa para nosotros"

Luego de una decepcionante clasificación, el equipo Aston Martin logró salvar un punto ya que, Lance Stroll llegó en décima posición y puntuó en su carrera de casa. Aston Martin vivió uno de sus sábados más difíciles por haberse quedado en la Q1 teniendo un coche con buen ritmo. No obstante, en la carrera, el equipo británico logró alcanzar un punto de la mano de Lance Stroll. El piloto canadiense llegó en décima posición y cumplió su tarea en el Gran Premio de casa disputado en el trazado Gilles Villeneuve en Montreal mientras que, Sebastian Vettel no pudo alcanzar el top 10 de la competencia.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Nuestra estrategia para esta carrera fue genial. Estoy muy satisfecho por haber logrado un punto. Hicimos un buen trabajo al decidir alargar el primer stint y poner un neumático más rápido al final. El adelantamiento a Ricciardo fue un bonus por la belleza de la maniobra. Este año, la competitividad está al máximo, así que esto me deja muy feliz. Por último, agradezco mucho a los fans que estuvieron apoyándome durante todo el fin de semana. Ha sido una carrera increíble en casa luego de mucho tiempo".

Sebastian Vettel

"No fue nuestro día. Paramos muy rápido para encontrar aire limpio, pero los Virtual Safety Car llegaron en el momento incorrecto para nosotros. Estaba con gomas muy desgastadas y solo intenté aguantar al resto, pero no funcionó. Lance venía con neumáticos frescos y el equipo me dijo que le deje pasar para que ataque a Ricciardo y fue genial ver dónde acabó. El resultado es frustrante, ya que mostramos buen ritmo este fin de semana. Hoy se sintió como esos días en los que nada sale como quieres. Aunque quiero felicitar al equipo por su trabajo duro y a Lance por puntuar el día de hoy".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.