Max Verstappen consigue su sexta victoria en Canadá: "El fin de semana ha ido bastante bien para mí"

El neerlandés continúa imparable, tras lograr su sexta victoria en el Gran Premio de Canadá. Con una salida limpia en donde el actual campeón del mundo, Max Verstappen, ha salido desde la pole y mantuvo su posición por delante de Fernando Alonso quien ha sorprendido al salir desde la 2ª posición. Tras acercarse las últimas vueltas, Carlos Sainz mantuvo presionado a Max Verstappen quien luchaba por arrebatarle el liderato al piloto de Red Bull. Con la tensión encima, y trabajo impecable por parte de Verstappen, ha conseguido el dominio en el Circuito Gilles Villeneuve, y coronarse como absoluto ganador en Montreal.

Verstappen se mantiene como líder en el mundial con 175 puntos, seguido de su compañero de equipo, Sergio Pérez con 129 puntos a pesar de su abandono de este domingo, se mantiene en el 2º lugar en el campeonato. "El fin de semana ha ido bastante bien para mí, y podemos estar contentos con ello. En general, los Ferrari fueron muy rápidos y fuertes en la carrera. Ha sido muy emocionante el final ya que, las dos últimas vueltas han sido muy divertidas, he corrido a tope y lo he dado todo. El coche de seguridad hacia el final de la carrera, por supuesto, no ayudó, Carlos tenía neumáticos más frescos y eso lo hizo difícil, habría preferido atacar que defender, pero por suerte salió bien”.

“Además, este año parece que somos rápidos en las rectas, así que eso ayuda mucho. La próxima carrera es Silverstone, estoy deseando volver a los circuitos más tradicionales. Tenemos que seguir concentrados como equipo y encontrar mejoras siempre que podamos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.