Discreto domingo de McLaren en Montreal: "Tenemos trabajo que hacer"

El equipo inglés no ha tenido precisamente el mejor fin de semana en el circuito Giles Villeneuve de Montreal. Los de Woking sufrieron en clasificación, pues Daniel Ricciardo pudo llegar por los pelos a la Q3, pero Lando Norris sufrió un problema con la unidad de potencia, cambiándola de cara a la carrera por un componente más viejo. Sin embargo, este componente no ha hecho ir más rápido al inglés, que ha podido remontar un poco, pero no lo suficiente para entrar en el top 10. Por parte del piloto australiano, sigue en su tónica habitual que está atravesando durante 2022, ya que ha salido dentro de los diez primeros, pero rápidamente ha caído de esas posiciones.

Declaraciones de los pilotos

Daniel Ricciardo

"Desafortunadamente, no ha sido el mejor domingo para nosotros. Simplemente no teníamos el ritmo, y luego tuvimos que manejar otras cosas también. Eso fue difícil, simplemente nos puso demasiado lejos de la lucha en la zona media. Entonces, de cara a las próximas carreras, tenemos que echar un vistazo, ver dónde podemos ir mejor y luego simplemente retocar algunas cosas".

Lando Norris

"Tuvimos mala suerte hoy en muchos momentos, y tampoco teníamos el ritmo para correr y adelantar a los que teníamos por delante. Ha sido muy difícil adelantar en general y eso perjudicó nuestro ritmo. Simplemente no pudimos llegar a las posiciones en las que queríamos estar. Creo que el ritmo no fue tan malo, pero todavía no es lo suficientemente bueno. Aún así, no ha sido tan malo, solo el hecho de que no pudimos adelantar, nos perjudicó mucho hoy. Tenemos trabajo que hacer. Hubo errores de mi parte, errores de parte del equipo y solo tendremos que dar un paso atrás, actualizar, volver y hacer un trabajo mucho mejor de cara a Gran Bretaña".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.