El equipo estadounidense no ha tenido gran fortuna en las 70 vueltas dadas al circuito Giles Villeneuve de Montreal. Tras una gran clasificación en la jornada de ayer, en la que ambos pilotos llegaron a la Q3, clasificando Mick Schumacher en sexta y Kevin Magnussen en quinta posición, las esperanzas para conseguir puntos hoy eran alta. Sin embargo, el danés tuvo un pequeño choque con Lewis Hamilton en la salida y, vueltas más tarde, perdió una parte del alerón delantero, cayendo hacia las últimas posiciones. Mientras, el piloto alemán abandonó en la vuelta 20 por un problema de motor.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Nos vimos obligados a entrar en boxes por el daño que teníamos, pero no fue nada. El coche estaba perfecto para conducir, no hubo ningún efecto con el trozo dañado. Esto es normal, debes poder terminar la carrera con algunos rasguños en tu monoplaza. Podríamos haber seguido en pista, pero nos vimos obligados a entrar en boxes y luego hubo un coche de seguridad virtual y todos los demás entraron en boxes. Es frustrante: ahora son cuatro carreras o más en las que no hemos sumado puntos, por lo que queremos volver a estar dentro del top 10 en Gran Bretaña".

Mick Schumacher

"Tuvimos un problema con la unidad de potencia que obviamente es muy desafortunado, ya que creo que estábamos teniendo una buena carrera hasta ese momento. La sensación del coche era excelente y el ritmo tampoco era tan malo. Podemos decir que el ritmo ayer e incluso hoy fue muy bueno, por lo que podemos seguir ahí en Silverstone. Siento que construimos el pastel pero simplemente no pudimos ponerle el glaseado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.