Sergio Pérez muy seguro para mañana: "Atacaré desde la primera vuelta"

Parece que el buen momento profesional que atraviesa Sergio Pérez ha finalizado. Hoy en la última sesión de entrenamientos libres antes de la clasificación el mexicano logró ser octavo, sin embargo en la jornada más importante del día, el piloto de Red Bull se chocó contra los muros en la Q2 ocasionando la única bandera roja del día. Tras este desafortunado evento, Pérez dijo que creía que tenían el ritmo para estar en los primeros puestos, y además ha indicado que el error ha sido completamente suyo y que ha defraudado al equipo.

"Creo que teníamos el ritmo para estar mucho más arriba en la parrilla, así que hoy es doloroso. Fue un error de mi parte, me equivoqué y lo siento mucho por mi equipo porque los decepcioné hoy". Además ha añadido que ha tenido problemas con los frenos ya que por culpa de la lluvia estaban más fríos de lo normal. "Estaba luchando un poco con los frenos, estaban fríos y me bloqueé en la curva 10 en la vuelta anterior. Eso probablemente significaba que estaba fuera de forma al entrar en la curva tres".

"Tal vez podría haber esperado y tomado las cosas con más cautela en ese momento, pero solo estaba tratando de calentar los neumáticos y, desafortunadamente, excedí el límite". Finalmente, Pérez tiene toda la atención puesta en el día de mañana, ya que cree que en la carrera puede adelantar puestos. "Ya estoy mirando hacia mañana y tengo la esperanza de que podamos recuperarnos y entrar en puntos fuertes. Atacaré desde la primera vuelta y veré dónde terminamos, tenemos un coche muy rápido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.