Maravillados en Alpine tras el resultado de Alonso: "Es inesperado"

Día increíble para los hombres de Alpine, concretamente para Fernando Alonso. El asturiano ha conseguido una de sus mejores clasificaciones en los últimos años colocándose en primera fila de parrilla. Saldrá justo por detrás de Max Verstappen en la que ha sido una clasificación de infarto hasta el último segundo. Fernando llevaba demostrando un ritmo sensacional todo el fin de semana y se ha aprovechado al máximo de las condiciones de hoy. Por otro lado, Esteban Ocon ha logrado un buen puesto en clasificación, quedando en 7º lugar, lo que coloca a los dos monoplazas en una buena posición para lograr un buen botín de puntos en la carrera de mañana.

Declaraciones de los pilotos

Fernando Alonso

"Es un resultado increíble para nosotros conseguir el segundo puesto hoy, así que me siento muy satisfecho. Era imposible conocer los niveles de agarre en cada vuelta en esas condiciones y eso lo hacía aún más difícil. Al final, creo que es un poco inesperado estar en la primera fila, pero será muy bonito alinearse ahí mañana. Vamos a ver si podemos luchar con Max Verstappen en la primera curva, aunque, dicho esto, nuestro objetivo principal será sumar puntos".

"El equipo se merece una gran felicitación, ya que han estado trabajando a tope en las actualizaciones y esto es un ejemplo de ello. Volverá a ser una carrera larga en condiciones diferentes, pero tengo confianza, así que vamos a ver qué podemos hacer".

Esteban Ocon

"En primer lugar, estoy encantado por el equipo y por Fernando hoy. Se merece empezar en la primera fila después de haber conducido un fin de semana muy fuerte hasta ahora. Por mi parte, me siento un poco decepcionado, ya que probablemente había más en la mesa hoy en esas condiciones. No hemos sido capaces de sacar el rendimiento que sabemos que hay y me he sentido un poco fuera de ritmo todo el fin de semana".

"Como siempre, seguiremos trabajando duro con los ingenieros para encontrar las ganancias marginales. No obstante, tenemos los dos coches en buenas posiciones en la parrilla para mañana y estamos en disposición de sumar puntos importantes para el equipo, que es lo más importante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.