Lando Norris: "Haremos todo lo posible para intentar ganar algunas posiciones"

Daniel Ricciardo ha logrado superar a su compañero de equipo en la sesión de clasificación. El australiano logró pasar a la Q3 sin mayor complicación y además cruzó la bandera a cuadros en la novena plaza. Con respecto a Lando Norris se quedó en la Q2 por un fallo en motor, un problema que ha tenido el británico todo el fin de semana. Norris iniciará la carrera en el 14º puesto y si McLaren soluciona el problema en el motor, seguro que conseguirán sumar algunos puntos en ambos coches.

Declaraciones de los pilotos

Daniel Ricciardo

"Sumar una nueva Q3 es bueno. Cuando entras en la Q3 y entre los diez primeros, para salir noveno, una parte de mí piensa que podría haber sido mejor, pero cuando la pista se secó, perdimos un poco de nuestra ventaja. Extrañamente, me sentí un poco más competitivo en condiciones más húmedas, y luego, cuando se secó, tratando de usar los neumáticos traseros, luchamos quizás un poco más para apoyarnos en el neumático. Dicho esto, creo que ha sido un fin de semana positivo hasta ahora.

"Definitivamente ha sido un paso en la dirección correcta nuevamente. Realmente comenzamos a trabajar tanto en condiciones secas como húmedas y hemos estado al ritmo, mostrando algunas buenas señales. Tengo muchas ganas de que llegue mañana, cuando con suerte podamos profundizar un poco más en los puntos y terminar el fin de semana en lo alto. Tal vez también haya algunos coches fuera de posición, y nunca se sabe cómo eso podría influir en la carrera".

"Hay coches potencialmente más lentos al frente, pero para ser honesto, también hay un par de coches más rápidos detrás con Charles Leclerc y Sergio Pérez, por lo que podría ser una carrera interesante. Estoy deseando que llegue".

Lando Norris

"Lamentable terminar la sesión, con algunos problemas técnicos y con el coche de esa manera. No tuve la oportunidad de intentar entrar en la Q3, lo cual es frustrante, pero intentaremos solucionar el problema y trabajaremos para mañana. Son muchas vueltas, una pista en la que puedes adelantar y correr, así que haremos todo lo posible para intentar ganar algunas posiciones y al menos llegar a los puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.