Haas como pez en el agua: "Hemos visto en Imola que nos gustan estas condiciones"

En la Clasificación de hoy ha habido más de una actuación heroica y para Haas es aún más épico, porque lo han conseguido como equipo, en conjunto metiendo a ambos pilotos en Q3, algo que no ocurría desde el GP de España. Parece que la lluvia es sinónimo de buenas sensaciones, ya lo demostró Kevin Magnussen en su fin de semana de Imola (última vez que el equipo puntuó). Para la Q1, empezaron con neumáticos de lluvia extrema, lo que dejo el peor resultado de la dupla, un 11º para Mick Schumacher.

En la Q2, el agua en pista fue disminuyendo y se fueron formando trazados secos en el asfalto, con lo que los pilotos montaron neumáticos intermedios para el resto de la clasificación en la que ambos pilotos se han estado codeando con el Top 10 sin incidentes y eso se ve en el resultado final, saldrán juntos desde la tercera fila: con un Magnussen como alumno aventajado en 5ª posición seguido de Schumacher. Seguro que ambos tienen muchas ganas de comienzo el día de mañana y sobre todo, podamos ver al alemán resarcirse con sus primeros puntos en F1.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Es lo que esperábamos. Ya hemos visto en Imola que nos gustan estas condiciones y hoy hemos hecho el trabajo. Se trataba de mejorar continuamente la vuelta, ya que la pista era cada vez mejor, así que hay que empujar todo el tiempo y es muy agradable en estas condiciones. Mick ha hecho un gran trabajo también para ponerlo 6º, así que somos 5ºy 6ºmañana, es un gran esfuerzo del equipo y estoy muy contento por ellos".

Mick Schumacher

"Fue bastante bueno aunque todavía no maximizamos todo ya que el último juego de neumáticos resultó ser un poco más difícil en términos de posicionamiento, tuvimos que abortar una vuelta debido al tráfico y todo se enfrió un poco, algo que no quería. Aún así estoy muy contento con la 6ª y es una buena posición para empezar la carrera de mañana. No preveo que vayamos más adelante, sólo por el ritmo que tienen los otros coches a nuestro alrededor, pero lo intentaremos y veremos dónde acabamos. Es nuestra mejor clasificación hasta ahora y estoy muy contento por el equipo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios