Fernando Alonso saldrá 2º y promete batalla: "Atacaré a Max en la primera curva"

Apasionante sesión de clasificación la que hemos visto este sábado en Canadá, con la presencia de la lluvia haciendo que cualquier cosa pudiera pasar. Esto ha sido así y el mejor en estas condiciones ha sido Max Verstappen logrando una nueva pole en esta temporada, pero la noticia ha sido el gran rendimiento del Alpine conducido por Fernando Alonso demostrando que queda piloto por mucho tiempo, y dejando claro al equipo francés que no hay mejor piloto que él.

Por otro lado y durante todas las partes de esta qualy, el piloto asturiano siempre ha estado en las primeras posiciones de Q1, Q2 y Q3 logrando a luchar por la pole aunque finalmente saldrá en una gran segunda posición, quedando solo por detrás del poleman holandés. Pues bien y tras acabar su mejor clasificación desde su vuelta a la máxima categoría del automovilismo, Fernando Alonso atendía a los medios comentando lo siguiente sobre la segunda posición en la que, saldrá en este GP de Canadá.

"Ha sido una sesión de clasificación genial. Ha sido un fin de semana increíble para nosotros. Hemos sido competitivos desde los Libres 1, pero también el sábado, cuando solemos perder algo. El coche ha sido mega hoy. He estado muy cómodo y los aficionados me han dado ese empuje extra. Mañana atacaré a Max en la primera curva".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.