Charles Leclerc saldrá en la última fila tras tener que cambiar la unidad de potencia de su Ferrari

Parece que la mala racha de Charles Leclerc continúa. Después del abandono en el GP de Azerbaiyán el monegasco comenzará la carrera del Gran Premio de Canadá de último por un cambio completo en su unidad de potencia. Al inicio Ferrari iba a cambiar solo algunos componentes del motor logrando de esta manera que Leclerc solo tuviera 10 posiciones de sanción pero sin embargo, los de Maranello han anunciado que cambiarán todo el motor.

Ferrari ha decidido cambiar, el motor de combustión, turbo, MGU-H y MGU-K, haciendo el monegasco se vaya a la última plaza de la parrilla quitando al japonés de AlphaTauri Yuki Tsunoda. Sin embargo, Leclerc no será el único en hacer cambios en su monoplaza en el equipo italiano, ya que en el monoplaza de Carlos Sainz han montado una nueva unidad de combustión interna, pero el madrileño no obtendrá una sanción ya que continúa dentro del número de cambios permitidos.

Por otro lado, a pesar de que Leclerc está un poco triste por su desempeño en las últimas carreras, el monegasco ha dicho que sabe que el monoplaza puede dar más de sí, por lo que sigue confiado. "Somos conscientes del ritmo que tiene el coche. Así que en esto encontramos una confianza. Sabemos que, obviamente, la fiabilidad ha sido un problema en las tres últimas carreras, pero el rendimiento está ahí. Así que sabemos que cuando arreglemos esos problemas, estaremos ahí luchando con Red Bull por el campeonato. Tengo confianza en este equipo, porque están dando el 200% como siempre, obviamente"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.