Satisfacción en Haas tras el viernes en Canadá: "Tuvimos un viernes bastante normal"

Después de dos años sin visitar el circuito de Montreal a causa de la pandemia del COVID-19, la Formula 1 esta de vuelta en uno de sus míticos trazados. El equipo Haas disputó una buena jornada de viernes pudiendo rodar todo lo posible por parte de sus pilotos. Tanto Mick Schumacher como Kevin Magnussen siguieron el programa previsto pero siguieron con las sensaciones de anteriores GP y dejando claro que tienen trabajo por delante, tras lo visto en libres 1 y libres 2.

Kevin Magnussen

"Es bueno estar de vuelta de nuevo en Canadá. Tuvimos un viernes bastante normal, sin grandes problemas ni consecuencias. Como es habitual hay mucho que estudiar y analizar esta noche. Estoy deseando de que llegue mañana, porque se presenta un día interesante y más si la lluvia hace acto de presencia".

Mick Schumacher

"Ha sido un día divertido, hay un ambiente fantástico y los aficionados estuvieron aquí todo el día. Hemos tenido una primera sesión de libres complicada, pero en cambio la segunda sesión fue buena y realizamos todo el trabajo previsto. El coche es bastante rígido, veremos como afecta eso a mi espalda, pero en general la conducción es muy buena. La pista estaba bastante sucia y resbaladiza, no sé si esto es normal, así que ya veremos si el próximo año seguirá igual. Ahora toca analizar el trabajo de hoy y mañana seguir adquiriendo experiencia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.