Nicholas Latifi: "Nos falta rendimiento y extraer un poco más del monoplaza"

La escudería Williams ha completado hoy las dos sesiones de entrenamientos libres sin unos resultados prometedores de cara a la clasificación y la carrera, pero sin ningún contratiempo. El equipo mostró algo más sus cartas en la primera sesión por el miedo a la lluvia de la segunda sesión, lo que ha hecho que Alex Albon y Nicholas Latifi quedaran 13º y 19º respectivamente, pero en la sesión de tarde el tailandés bajó hasta la 18ª posición y el canadiense repetiría la misma posición.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"En realidad, no fue un mal día para nosotros: hicimos un buen trabajo y tenemos algo que encontrar. Creo que en los FP2 posiblemente nos equivocamos, pero tenemos buenos datos para analizar y encontraremos un buen lugar entre los dos autos que teníamos, pero ya veremos".

Nicholas Latifi

"En general, estuvo libre de problemas el primer día. Obviamente, es una sensación muy especial comenzar el fin de semana en el gran premio de mi casa y conducir frente a los fans locales. Sinceramente, sentí mucho apoyo en la preparación de esto y se ha trasladado a este fin de semana. En la pista ha sido difícil con el ritmo del coche. Nos falta rendimiento y todavía necesito intentar extraer un poco más. Por lo tanto, seguiremos trabajando durante la noche para intentar obtener algunas ganancias para el sábado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.