Max Verstappen: "Es un buen comienzo de fin de semana"

El vigente campeón del mundo ha liderado en la jornada de viernes ambas sesiones de entrenamientos libres, algo bastante positivo de cara al resto del fin de semana y más aún teniendo en cuenta la reciente sanción impuesta a uno de sus rivales directos en el mundial, Charles Leclerc. Es por ello que el neerlandés ha resumido el día con estas palabras: “Fue un día positivo, por supuesto, siempre hay cosas que puedes mirar para tratar de encontrar el equilibrio completo".

"En general, hoy fue un buen comienzo para el fin de semana. El compuesto más blando siempre es el más difícil de clavar, así que creo que definitivamente hay más tiempo para encontrarlo, incluso entonces tenemos un coche competitivo, así que eso es bueno". Además, de cara al domingo y sobre la posibilidad de lluvia añadió lo siguiente: "La tanda larga fue buena, todavía es difícil para los neumáticos por aquí, así que todavía hay algunas cosas en las que trabajar".

"Incluso con las cosas que quiero mejorar, fue un buen día. Si llueve en la clasificación, es lo mismo para todos, solo nos ocupamos de eso. Es bueno ver que para el domingo deberíamos tener un monoplaza competitivo, así que pase lo que pase mañana, ya veremos", concluyó el piloto holandés. Es de esperar que si las condiciones meteorológicas cambian mañana y pasado con respecto a hoy, todas las pruebas realizadas hasta ahora tendrán poca utilidad.

Además, Max ha mostrado en las sesiones de hoy un ritmo bastante superior al de su compañero de equipo, y que si le sumamos la sanción a Leclerc, le facilita algo más el fin de semana al holandés.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.