La escudería de Woking ha completado ambas sesiones de entrenamientos libres de viernes sin complicaciones y sin ningún contratiempo. Ambos pilotos han estado probando y recogiendo datos de cara al resto del fin de semana, y los mejores tiempos les han hecho quedar en 12ª y octava posición en libres 1 en el caso de Lando Norris y 10º y 9º en el caso del australiano Daniel Ricciardo. La escudería papaya se ha encontrado una vez más en una zona media con unos tiempos muy igualados con el resto de pilotos y tendrán que darlo todo para tener un buen GP en Canadá.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Día difícil. Diría positivo, porque pasamos mucho de lo que queríamos, pero no todo. Tuvimos un par de problemas, así que no corrí tanto como quería. Estamos un poco retrasados ​​con un par de cosas, especialmente a largo plazo. Aparte de eso, el coche está en un lugar razonable. Definitivamente tenemos trabajo que hacer con algunos coches mucho más rápidos por delante. Pero, aparte de eso, positivo, y seguiremos mejorando hasta mañana".

Daniel Ricciardo

"Definitivamente he extrañado esta pista después de no venir aquí durante algunos años. Es tan divertido. Lo he disfrutado. Disfruté conduciendo. Creo que nos metimos en el ritmo bastante rápido y mostramos buenas señales. Veremos qué sucede con el clima: creo que tuvimos mucha suerte de tener un día seco hoy, pero veremos qué sucede mañana. Podría ser completamente diferente, pero creo que hoy fue un comienzo sólido. Con suerte, podemos hacer algunos ajustes y luego encontrar un poco más de velocidad de la noche a la mañana. En general, fue un viernes agradable. Entonces, estoy feliz de estar de vuelta".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.