Checo Pérez, desilusionado con el viernes de entrenos en Canadá: "No hay mucho que podamos leer en las sesiones de hoy"

Uno de los pilotos de moda en las últimas semanas no ha empezado bien el fin de semana. Sergio Pérez comenzó el Gran Premio de Canadá de forma atropellada, pues el buen rendimiento del coche en la primera sesión no compensó el resultado de la segunda. El mexicano finalizó el primer entrenamiento de libres en cuarto lugar, dejando buenas sensaciones en pista. Sin embargo, todo se torció en la segunda sesión de libres, cuando el monoplaza dio un rendimiento anormal.

Los números registrados se fueron quedando atrás y muchos coches de la parrilla mejoraron su tiempo con facilidad. "Desafortunadamente, no hay mucho que podamos leer en las sesiones de hoy, para realmente hacer funcionar el coche, necesitas tener un buen ritmo y luego trabajar desde allí, lo que no pude hacer hoy. Tuvimos un problema con la puesta a punto en nuestras tandas con poco combustible, pero afortunadamente logramos resolverlo y las tandas largas fueron un poco más representativas, pero aun así tuvimos un pequeño problema".

"Espero que mañana podamos solucionarlo todo. Veremos qué hace el clima para la clasificación mañana porque realmente podría cambiar las cosas. Max se ve fuerte, así que eso me da la esperanza de que podamos hacer que mi auto sea competitivo cuando sea importante el sábado”. El de Red Bull tiene trabajo por delante si no quiere que pase lo mismo de cara a la clasificación del sábado. La última vez que Checo corrió en Canadá lo hizo en 2019 con Racing Point, lo que es ahora Aston Martin.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.