Aston Martín empieza aspirar a algo más: "Hemos hecho nuestros deberes para el fin de semana"

Lance Stroll estrena casco y buenas sensaciones, por lo que el piloto foráneo de la ciudad de Montreal parece sentirse cómodo corriendo en casa. Por partes, su compañero Sebastian Vettel, no se queda atrás y tiene las mismas aspiraciones que su vecino de box, luchar por posición en la Q3 de mañana. Los de Aston Martín parecen haber encontrado el ritmo en un circuito en el que no se corre en los últimos tres años y donde aún pueden presumir de tener entre sus filas al piloto que ostenta la última pole de un GP de Canadá. La pole, hoy por hoy, parece un sueño imposible, pero veremos si consiguen meter ambos coches en la Q3 por primera vez en el campeonato.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Este es un circuito difícil de entender, especialmente después de un par de años de ausencia. He perdido el coche un par de veces en la aproximación a la curva uno, pero, en general, el coche se ha comportado bastante bien. Aun así, creo que tenemos que ser realistas con respecto a la clasificación de mañana. Estamos mejorando todo el tiempo, pero todavía nos queda trabajo por hacer. Creo que el sábado puede ser complicado, las condiciones han sido impredecibles durante todo el fin de semana y parece que será otro día de lluvia-seco pero estoy deseando ver lo que nos depara el tiempo".

Lance Stroll

"Es genial volver a Montreal porque no hemos estado aquí desde hace unos años. La energía de los aficionados canadienses es siempre muy especial y las tribunas estaban llenas hoy, lo que es genial de ver. Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho, aunque mi última tanda de la FP2 se ha visto afectada por el tráfico, que nos ha retrasado un poco. En general, sin embargo, hemos dado algunos pasos útiles con la puesta a punto y creo que hemos hecho algunos de nuestros deberes para el resto del fin de semana. Ahora sólo tenemos que esperar y ver qué pasa con el tiempo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.