Rosberg no podrá acceder al paddock si no se vacuna contra el coronavirus

Al que fuera campeón mundial en 2016, y actual comentarista del mundial, Nico Rosberg se le ha negado el acceso al paddock para realizar su trabajo debido a que a día de hoy no se encuentra vacunado contra el coronavirus. Rosberg, quien ha sufrido y superado el dichoso virus, asegura tener defensas que hacen innecesaria la vacunación. "Me he recuperado bien de una infección por coronavirus, y como tal, tengo anticuerpos".

"También me hago pruebas con regularidad. Como me ha comentado mi médico, una vacuna no tiene sentido". Este año 2022 la Fórmula 1 se ha puesto más seria en materia de seguridad sanitaria, y ha endurecido los criterios médicos para poder acceder a la "burbuja" que es el paddock. Hasta ahora bastaba con presentar una PCR negativa. Pero en este nuevo año, sin una pauta completa de vacunación salvo en casos de exención médica, no se podrá acceder al paddock.

Rosberg, tranquilo, acepta la normativa, y firme en su convicción de no vacunarse, continuará haciendo sus labores de comentarista para Sky Sports desde la tranquilidad de su casa. En una situación similar, hay que recordar que Novak Djokovic no pudo disputar el Open de Australia por negarse a vacunarse para entrar en el país, provocando un conflicto diplomático entre Serbia y Australia. Pero en el caso de Rosberg, en la era digital, y siendo comentarista, y ya no parte deportiva del gran circo, no es necesario estar presente para verlo todo. Aunque seguro que echará de menos ver los toros desde la barrera.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.